Nuestro objetivo es acompañar a los pequeños en su proceso de crecimiento, fortaleciendo su autoimagen positiva y fomentando hábitos de convivencia y comportamiento autónomo. ¡Únete a nosotros en esta emocionante aventura de aprendizaje y desarrollo en la Salita Amarilla de CEAMI!
Etapa sensorio motor. Estimulación temprana: Durante esta etapa, el cerebro de los niños, debido a su plasticidad, está en pleno desarrollo y la capacidad de aprendizaje no tiene límites. Gracias a la estimulación temprana el cerebro se desarrolla de manera plena, ofreciendo al niño una serie de herramientas físicas e intelectuales que le acompañarán durante toda su vida.
Hay que destacar que cada niño y niña es único y tiene su propio ritmo de aprendizaje, por lo que hay que adaptar los objetivos de modo individual, realizamos una evaluación para cada alumno. Comunicando a los padres los aspectos positivos y áreas de desarrollo de sus hijos, pero siempre teniendo en cuenta los tiempos de aprendizaje para cada uno de ellos.
Los niños dejan de ser bebés y se convierten en niños propiamente dichos durante su segundo año de vida. Sus primeros y temblorosos pasos se convierten en un andar seguro y en intentos de trepar.
Cada niño tiene su propio temperamento, estilo de aprendizaje, familia de origen, patrón y tiempo de crecimiento. Mientras los niños se desarrollan, necesitan diferentes tipos de estimulación e interacción para ejercitar sus habilidades y para desarrollar otras nuevas. A cada edad, es esencial responder a las necesidades básicas de salud y de nutrición.
¡No esperes más! Únete a la familia CEAMI e inscribe a tus pequeños en nuestra Salita Amarilla. Juntos, potenciaremos sus habilidades y les brindaremos una experiencia educativa única e inolvidable. ¡Inscríbete hoy y forma parte de nuestra emocionante aventura de aprendizaje!